0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitados al Óscar no usarán mascarillas durante la emisión

Los invitados al Óscar no deberán usar mascarillas mientras se está grabando la emisión de la gala, pero sí deberán portarlas durante los cortes comerciales. Foto: archivo
La Academia de Hollywood no exigirá a sus asistentes a la gala del Óscar que usen mascarillas mientras las cámaras están grabando la ceremonia en vivo, aunque sí tendrán que portarlas en los tiempos dedicados a los comerciales.
lunes, 19 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 abril 2021).- La Academia de Hollywood no exigirá a sus asistentes a la gala del Óscar que usen mascarillas mientras las cámaras están grabando la ceremonia en vivo, aunque sí tendrán que portarlas en los tiempos dedicados a los comerciales.

De acuerdo con Variety, el anuncio se dio este lunes a través en una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia, en la que se dijo que como el evento está siendo identificado como producción de televisión y cine, no se requieren mascarillas para la gente que sale a cuadro cuando se esté emitiendo la ceremonia.

De igual forma se reveló que la capacidad de audiencia se limitará a 170 personas, y se sabe que los asistentes se estarán rotando conforme vaya avanzando el evento, por lo que todos recibirán un itinerario personalizado para saber en qué momento estarán dentro y fuera del lugar designado.

A los invitados que se reunirán en Union Station, en Los Ángeles, deberán tomarse al menos tres pruebas de coronavirus en los días previos al evento, y ese día se les tomará la temperatura para mantener un mayor control.

Previo a la premiación se realizará una alfombra roja abreviada que incluirá a tres fotógrafos y a un número muy limitado de medios de prensa para entrevistas, entre los que se incluyen ABC News, KABC e E! Entertainment.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias