Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campañas bajo protocolos COVID

El Consejo General del IETAM aprobó el acuerdo por el que se emiten recomendaciones en el marco de la contingencia sanitaria causada por el VIRUS SARS-CoV2 (COVID-19)
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo General del IETAM aprobó el acuerdo por el que se emiten recomendaciones en el marco de la contingencia sanitaria causada por el VIRUS SARS-CoV2 (COVID-19), mismas que deberán observarse en el marco de las campañas políticas que iniciaron hoy con miras a la jornada del 6 de julio.

El acuerdo tomado en el marco de la Sesión Extraordinaria No. 22, hace referencia directa a las medidas de mitigación y prevención, resulta necesario las de higiene, como lavado de manos frecuente con jabón y agua, usar el estornudo de etiqueta, limpieza de superficies y objetos, entornos ventilados y permitir la entrada del sol, equipo de protección persona y resguardo en casa.

Además, incluye medidas de distanciamiento social en el que se recomienda que los eventos se lleven a cabo atendiendo al límite de asistentes establecido por las autoridades de Salud que se encuentren vigentes, entre otras formas de recomendaciones relativas a las campañas electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias