Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana vacunarán a personal docente de Mier y Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente de Ciudad Mier y Guerrero estará siendo vacunado contra el Covid-19 en Nuevo Laredo en la presente semana.
Tendrán que trasladarse a Nuevo Laredo en donde se la aplicarán conforme a su apellido
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente de Cd. Mier y Nueva Cd. Guerrero se estarán vacunando en el Polyforum La Fe en Nuevo Laredo y será conforme al primer apellido en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Según se está informando serán más de 7 mil dosis contra el Covid-19 que llegarán a la ciudad de Nuevo Laredo para iniciar con la vacunación del personal docente y administrativo del sector educativo, público y privado como parte del plan piloto del gobierno federal para el regreso a clases en algunos estados de la República.
En Nuevo Laredo, se vacunarán también docentes de los municipios de Ciudad Guerrero y Mier, todos deberán presentar como requisito indispensable, la CURP, comprobante de domicilio, credencial de docente o alguna identificación oficial con fotografía.
La vacuna que eligió el gobierno federal es la de Cansino, que consta solamente de una dosis y no requiere de ultracongelación, lo que será una ventaja para los maestros, ya que cuando sea el regreso clases, habrá hecho efecto la dosis.
La vacunación será por apellido, por lo que el martes 20 de abril se estarán vacunando cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D, E, F y G.
El miércoles con apellidos que inicien con H, I, J, K, L, M, M, Ñ, O, P, Q y R.
El jueves apellidos con la letra S, T, U, V, W, X, Y y la Z.
El viernes y sábado se estarán vacunando a personal docente que por alguna razón no fue vacunado en el día que le tocaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion