Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan última llamada a regios

Imagen Siguiente
Al no poder ingresar caminando se habilitó un coche en el que se suben hasta tres personas para ser vacunados. Foto: Alberto Hernández
La primera fase de vacunación antiCovid-19 en Monterrey concluye hoy, por lo que las autoridades hicieron ayer una última llamada a aquellos mayores de 60 años que aún
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 abril 2021).-

La primera fase de vacunación antiCovid-19 en Monterrey concluye hoy, por lo que las autoridades hicieron ayer una última llamada a aquellos mayores de 60 años que aún no hayan recibido su primera dosis, sin importar que sean de otro municipio.

En esta última jornada operarán los módulos instalados en el Parque Aztlán, la UVM Monterrey, el Gimnasio Monterrey 400 y el drive thru de la Arena Monterrey, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Según informó el Municipio, el registro para obtener una cita funcionará hasta las 15:00 horas, y puede realizarse en el sitio registro.monterrey.gob.mx y en los teléfonos 815-102-6018 y 815-102-6019.

Aunque desde ayer no aplican dosis, los módulos del Parque España, el Gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor, el Estadio de Borregos, Unidad Mederos de la UANL y el Colegio Liceo permanecerán abiertos para dar orientación.

Incluso, ante la llegada de adultos mayores a esos puntos, el Municipio dispuso ayer de vehículos para trasladarlos a módulos donde aplicaban vacunas.

"Vinimos, preguntamos aquí en Monterrey, nos dijeron que sí (la vacunaban) y nos subieron a esta camioneta, y pues ya la vacunaron", contó Esteban Rodríguez sobre su esposa, que no pudo vacunarse en Santa Catarina.

Tan sólo ayer, las autoridades de Monterrey reportaron la aplicación de 13 mil 500 dosis, la cifra más baja registrada desde el lunes pasado, para sumar 130 mil 767.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias