0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marc Anthony se disculpa con fans con show gratis

El cantante Marc Anthony se vio obligado a cancelar un show virtual que daría este sábado debido a un fallo técnico en la página de streaming oficial. Foto: Archivo
Para disculparse por la cancelación de su show programado para este sábado, Marc Anthony indicó que reembolsará los costos de los boletos y que transmitirá el concierto a través de YouTube totalmente gratis el domingo a las 17:00 hrs.
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

San Juan, Puerto Rico (18 abril 2021).- Para disculparse con sus fanáticos debido a la cancelación de su show programado para este sábado, el cantante Marc Anthony indicó que reembolsará los costos de los boletos y que transmitirá el concierto a través de YouTube totalmente gratis este domingo a las 17:00 horas.

"Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche.

He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas, y que este proceso comience hoy mismo", indicó en redes sociales.

"Yo les prometí concierto. Y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube.

El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril, a las 5 pm PT (disponible por 24 horas)".

El famoso lamentó este domingo el fallo técnico que impidió su concierto virtual anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.

El show, titulado "Una Noche" o "One Night Only", transmitido desde Miami, estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, según dijo Anthony en un comunicado que publicó en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado, para que ambos cantaran juntos "De Vuelta Pa' La Vuelta", su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes de sangre puertorriqueña.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion