Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confianza y respaldo a Gerardo Peña, tras cumplir compromisos

Imagen Siguiente
Tianguistas, transportistas, estudiantes, colonos de diversos sectores y sociedad en general avalan al candidato panista
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las familias reynosenses mantienen la esperanza de mejores servicios y calidad de vida, con representantes que además de escucharlos cumplan las promesas que se hacen cuando salen por el voto, así lo han manifestado a Gerardo Peña a quien han dado su respaldo y total apoyo en su aspiración al Congreso de la Unión.

Los tianguistas, transportistas, estudiantes, colonos de diversos sectores y sociedad en general avalan al candidato panista a la diputación federal por el Distrito 09 con cabecera en Reynosa.

Del apoyo recogido en sus recorridos, destacan pequeños comerciantes que le han manifestado su respaldo y voto de confianza a sus propuestas, aquellas en las que ha empeñado su palabra para traducirlas en hechos al llegar a la Congreso de la Unión.

Asimismo, en cada uno de los hogares reynosenses le han abierto las puertas y brindado el aval a este proyecto que involucra el sentir de las niñas y mujeres que ven en sus causas una oportunidad de mejorar su entorno y seguridad.

Con más fuerza y creciendo, va Gerardo Peña a la diputación federal, respaldado por su gente, por las mujeres y hombres de bien que anhelan un mejor Reynosa y un Tamaulipas que siga creciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias