0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa nuevo frente frío con lluvia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ingresó el frente frío número 51 con temperaturas frescas y lluvia.
- Todavía para este domingo y lunes se esperan temperaturas frescas
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado ingreso el nuevo frente frío número 51 cambiando la temperatura en la región además de lluvias, continuando el clima fresco todavía para este domingo y lunes.

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, la madrugada del sábado 17 de abril ingresó el frente frío al noreste de la república mexicana, lo que trajo lluvias a la región con tormentas eléctricas.

Este sábado se tuvieron lluvias toda la mañana, causando la inundación de importantes arterias y una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 15 grados, además de vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para este domingo se prevé un cielo nublado por la mañana que se disipará para la tarde, con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados centígrados por la noche.

Para el lunes se tendrá una máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 15 grados, mientras que para el martes estará aumentando la temperatura hasta los 29 grados centígrados con una mínima de 17 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion