0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IETAM se encuentra listo para elecciones

DIAZ ORDAZ, Tam .- Todo se encuentra listo para las elecciones que se estarán llevando a cabo el próximo 6 de junio.
- 27 casillas serán instaladas, 14 básicas y 13 contiguas
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Serán un total de 27 casillas, las que serán instaladas para las votaciones a realizarse el próximo domingo seis de junio.

Según informó Freda Inés Zapata, quien es Consejera Presidente del Instituto Electoral del Estado menciona que de estas 27 casillas que serán instaladas (14 básicas y 13 contiguas).

Dijo que el día de la elección, se observarán las recomendaciones de la Secretaría de Salud de mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas y gel antibacterial en todas y cada una de las casillas, donde también se dará prioridad a las personas discapacitadas y adultos mayores.

Agregó que las casillas estarán instaladas en los sitios de costumbre y solamente se ha hecho un cambio en la casilla338 de la calle Juan Álvarez, la que solo se mueve al domicilio contiguo a donde se instalaba anteriormente.

La funcionaria exhortó a participar en esta elección, la más importante de la historia, de una manera civilizada y siempre privilegiando los cuidados para prevenir y evitar la propagación del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion