0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y provoca percance vial

Imagen Siguiente
El auto que provocó el choque, al realizar maniobras de reversa.
- Choca vehículo que pasaba por el lugar
sábado, 17 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Sale de reversa de estacionamiento y provoca accidente, al chocar vehículo que pasaba casualmente por el lugar, solicitando la reparación de los daños al auto de un mexicoamericano, acordando en llevar a un taller para que fuese reparado.

Ana María Romero, de 28 años, domiciliada en la Villa de Nuevo Progreso, misma que manejaba un auto de color gris, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2009, con placas de circulación de Texas, quedando como presunta responsable y acceder en llevar al taller al vehículo del afectado y asumir el costo de los daños causados.

Arath Isaí Villanueva, de 74 años, con domicilio en la ciudad de Pharr, Texas. – manejaba un auto de color azul, modelo 2008, con placas de circulación GZW-0176 de Texas, mismo que accedió a llevar al taller su vehículo, para que fuera reparado y poder llegar a un buen arreglo, por los daños causados, quedando pendiente el pago de las multas en que incurrieron.

Este accidente se dio alrededor de las 18:10 horas, dentro del estacionamiento de conocida refaccionaria, situada a un costado de la avenida Francisco I. Madero con Saltillo, del Fraccionamiento Río Bravo, tomando conocimiento de los hechos el comandante Guadalupe Espinoza García, para poner a disposición del perito en turno y elaborara, el convenio al que habían llegado los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias