0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cristiano se pierde visita al Atalanta por lesión

Cristiano Ronaldo es el líder goleador del futbol italiano, con 25 tantos. Foto: EFE
- Cristiano Ronaldo no estará en el choque entre el tercero y cuarto lugar de la Serie A; Paulo Dybala irá en su lugar junto a Álvaro Morata
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ROMA, ITALIA

AGENCIA / EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se perderá la importante visita liguera de su equipo este domingo al Atalanta por una lesión muscular, informó este sábado el técnico Andrea Pirlo en rueda de prensa.

"Ronaldo mañana (domingo) no estará. En estos días no ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado.

No se siente capacitado para forzar y arriesgaríamos demasiado", dijo Pirlo.

"Hemos decidido dejarle descansar e intentaremos recuperarle para el partido del miércoles (contra el Parma)", agregó.

Cristiano, máximo artillero de la Serie A con 25 goles, no podrá ayudar a sus compañeros en un partido de máxima exigencia, en el que la Juventus se juega puntos determinantes en su lucha por una plaza en la Liga de Campeones.

El cuadro turinés es tercero con 62 puntos y se mide con un Atalanta cuarto en la tabla, con 61. Además, el Nápoles, quinto, suma 59 unidades y lucha para arrebatarle el puesto en la "Champions".

La Serie A, como la Liga española, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana, envía directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones a los primeros cuatro de la clasificación.

Sin Cristiano, Pirlo confirmó que el argentino Paulo Dybala acompañará al español Álvaro Morata en la delantera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion