0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO organiza sorteo para apoyar a las familias

H. CAMARGO, Tam.- El presidente de la CANACO Héctor Manuel Chapa García informó sobre el sorteo que están organizando para apoyar a las familias.
- El primer lugar ganará $ 15,000.00, el segundo, $ 10,000.00 y el tercero $ 5.000.00
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias los socios que conforman la CANACO han organizado una rifa con atractivos premios.

El presidente de la Cámara de Comercio el Dr. Héctor Manuel Chapa García manifestó que aun quedan boletos para participar el próximo 26 de abril en el gran Sorteo CANACO 2021.

Los premios añadió el líder de los comerciantes organizados serán en efectivo, el primer lugar ganará $ 15,000.00, el segundo, $ 10,000.00 y el tercero $ 5.000.00, los boletos con un valor de $ 20.00 pesos podrán ser adquiridos en los establecimientos participantes.

Chapa García, agradeció a quienes ya compraron sus boletos y a los comerciantes que se han sumado a esta iniciativa con la que la CANACO busca apoyar la economía de las familias en estos tiempos difíciles que estamos viviendo por la pandemia del SarS Cov2.

Finalmente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Camargo, Héctor Manuel Chapa García, reiteró la invitación a clientes y amigos de los comerciantes locales a no dejar pasar la oportunidad de participar en el Gran Sorteo CANACO 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion