0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Miguel Alemán en Fase II hasta el 30 de abril

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuarán las restricciones por parte de la Secretaría de Salud hasta el 30 de abril.
- Habrá reapertura gradual y las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los municipios de Tamaulipas habrán de seguir en Fase II, hasta el 30 de abril, por lo que continuará el plan de reapertura gradual y las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Según el acuerdo tomando en el Comité Estatal de Salud realizado este jueves se menciona que negocios como salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías y salones de manicure y pedicure, estarán operando de lunes a domingo hasta las 8 de la noche, con una capacidad de un 75 por ciento.

Asimismo negocios dedicados a la preparación de alimentos con bebidas de lunes a domingo de las 6:00 las 24:00 horas, también con capacidad de un 75 por ciento, mientras que tianguis, puestos fijos y semifijos de lunes a domingo hasta las 4 de la tarde con capacidad de un 50 por ciento.

En lo que se refiere a hoteles y servicios de alojamiento temporal podrán laborar hasta con un 75 por ciento de su capacidad hasta las 4 de la tarde.

Por su parte las tiendas de autoservicios, una persona por familia y capacidad de un 75 por ciento de lunes a domingo de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Venta de alcohol de lunes a sábado hasta las 22:00 horas, quedando prohibida la venta de alcohol los domingos.

Depósitos tendrán venta de alcohol de lunes a sábado hasta las 10 de la noche. Los domingos no ofertarán alcohol. Transporte público deberá operar al 50% de capacidad.

Bancos mantendrán capacidad de servicio al 75%.

En la celebración de cultos y oficios de cualquier denominación religiosa, se prohíben las reuniones masivas. Uso obligatorio de cubrebocas.

Comprobar la realización de desinfección semanal.

Salones de eventos, palapas, jardines y albercas abiertas hasta las 12 de la noche con capacidad al 50 por ciento, gimnasios con capacidad al 50 por ciento por área.

Centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos y discotecas, al 35 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion