0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Diego Valdés a centro nocturno y lo multan

Valdés fue multado por romper el protocolo. Foto: Archivo
Diego Valdés, volante del Santos, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la FMF tras violar los protocolos de sanidad.
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Torreón, México

(16 abril 2021)

Diego Valdés, volante del Santos, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la FMF tras violar los protocolos de sanidad.


El futbolista, quien se recupera de una lesión, fue captado en días pasados en un centro nocturno, en franca violación a las medidas que aplican para cualquier miembro del futbol mexicano durante esta pandemia de Covid-19.



"Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica a Diego Valdés Contreras y solicitó al Club Santos Laguna el aislamiento correspondiente para su Jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad", informó el organismo de la FMF.



De cualquier forma, el club lagunero ya había separado al futbolista, como una medida de prevención para el resto de la plantilla.

A pesar de que hay una multa de 100 mil pesos a quien infrinja el protocolo sanitario, siguen apareciendo casos como el de Diego Valdés o el técnico de los Rayados, Javier Aguirre.



Santos informó, además, que el futbolista será sancionado de manera interna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias