0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan Raúl y FMF a niños en Campeche

Raúl Jiménez mostró su lado altruista con esta donación. Foto: Tomada de Twitter
Raúl Jiménez se apuntó un golazo con los niños de Campeche y con la comunidad en general
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(15 abril 2021)

Raúl Jiménez se apuntó un golazo con los niños de Campeche y con la comunidad en general.

El pasado 11 de febrero, la FMF anunció a su programa "Jugamos todos" como uno de los beneficiarios de los excedentes recaudados en los donativos para crear una pancarta gigante del futbolista, medida impulsada por los aficionados del Wolverhampton tras la fractura de cráneo del jugador.



Hoy, el organismo rector del futbol mexicano informó que se beneficiaron 70 escuelas. Además, se repartieron 2 mil 100 balones entre la comunidad escolar, y se capacitaron a profesores de educación física y familias de la entidad para realizar en casa las distintas actividades.



"Sesión de sensibilización para los 70 directores de las escuelas beneficiadas a fin de darles a conocer las actividades por realizar, que conocieran a fondo Jugamos Todos y la serie de beneficios que estarían recibiendo los involucrados en el programa a través de material deportivo y capacitación.

"Sesión de inducción y capacitación de la Metodología con los 140 profesores de Educación Física de las escuelas, para darles a conocer todos los aspectos metodológicos del programa, además de invitarlos a tomar el curso Jugamos Todos: Actívate y Diviértete en Casa", informó la FMF.



Dicho programa surgió durante el aislamiento por la pandemia para fomentar la actividad física, a través de una serie de ejercicios y rutinas que cualquier persona puede realizar en casa.



Los fans de los Wolves tuvieron un excedente de 16 mil libras esterlinas (440 mil pesos) tras los donativos. La mitad fue destinado a la FMF y su programa Jugamos Todos, y la otra mitad a una organización benéfica británica para lesiones cerebrales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion