0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados a Cuartos de Conca

Foto Reforma
Los Rayados cumplieron y sellaron su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 3-1 al Atlético Pantoja, en el regreso de la afición a su estadio.
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez

Reforma

Monterrey, México

(15 abril 2021)

Los Rayados cumplieron y sellaron su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 3-1 al Atlético Pantoja, en el regreso de la afición a su estadio.



El cuadro albiazul enfrentará en la siguiente fase al Columbus Crew, donde juega Lucas Zelarayán, que derrotó 1-0 en su casa al Real Estelí, 5-0 global.



Monterrey, al mando de Toni Amor debido a la suspensión administrativa de Javier Aguirre, se mantuvo enfocado en sacar un buen resultado en su casa.



Apenas al minuto 9, los albiazules se pusieron al frente, luego de que Gustavo Sánchez conectara con la cabeza un centro de Dorlan Pabon desde el tiro de esquina.



La intensidad del Monterrey no paró y tiempo después, al 14', doblaron su ventaja en los botines de Vincent Janssen. El holandés prendió un servicio de Edson Gutiérrez, al que Odalis Báez no pudo detener.



Los regios mantuvieron su dominio sobre la cancha del Estadio BBVA, que recibió gente después de 401 días cerrado al público por la pandemia.



La historia se hizo presente en la segunda parte, pues Lisandro Cabrera descontó para los Guerreros, en lo que fue el primer tanto en la historia de la Conca para un equipo dominicano.



El delantero quisqueyano recibió un balón filtrado de Alexis Ossa para definir ante la salida de Luis Cárdenas y así escribir su nombre en la historia del futbol de República Dominicana.



Rogelio Funes Mori ingresó al 69' en busca de marcar su gol 122, que lo pondría como máximo goleador de Rayados, pero su labor pasó a ser más generadora.



Incluso pidió la pelota al 79', con la portería vacía, pero Jesús Gallardo decidió definir por sí solo para poner el 3-1 final.



Monterrey ya está en Cuartos de la Concachampions y mantiene el sueño de levantar su quinto título. Ahora enfrentarán a los estadounidenses entre el 27 de abril y el 6 de mayo, donde cerrarán en casa la llave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias