0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le responde Alvarado a Caixinha

El volante celeste mencionó que ese día las cosas no le salieron al cuadro celeste. Foto: Archivo
El mediocampista Roberto Alvarado le contestó a su ex técnico, el portugués Pedro Caixinha, quien aseguró que a Cruz Azul le dio miedo escénico en la Final del Apertura 2018.
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México (15 abril 2021).- El mediocampista Roberto Alvarado le contestó a su ex técnico, el portugués Pedro Caixinha, quien aseguró que a Cruz Azul le dio miedo escénico en la Final del Apertura 2018.



El "Piojo" comentó que había presión, pero no miedo, como dijo el timonel portugués hace 2 días.

"Yo creo que ver el escenario, un estadio lleno sí te mete presión, pero no teníamos miedo", explicó Alvarado hoy a W Deportes.



"Simplemente ese día no nos salieron las cosas y son situaciones que te sirven de experiencia.

Apenas el martes, Caixinha habló sobre lo vivido en esa Final que los celestes perdieron ante el América, rival al que se encontrarán este sábado por la lucha del liderato del Guardianes 2021.



"En el partido de la Final yo creo que nos faltó esa voluntad, esas ganas, esa actitud competitiva de decir: 'esta es nuestra oportunidad, vamos por ella'; lo que entiendo, creo que estamos de acuerdo, por lo menos los que vivimos esa etapa, desde adentro, es que el equipo tuvo ese miedo escénico", explicó Caixinha.



Alvarado confesó que no se irá de La Máquina, si no es a un club europeo o hasta ser campeón.

"Le he dicho a mi representante que si no hay una oferta de Europa, no quiero salir de Cruz Azul, sólo me quiero ir hasta ser campeón", apuntó.



"Perder una Final y quedarte ahí, me ha hecho querer más al equipo. Te tratan muy bien y eso te hace querer la camiseta".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion