0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer provoca accidente con camioneta

Imagen Siguiente
La pesada unidad quedando, como presunta responsable.
Tráiler al abrirse para dar la vuelta, provoca accidente con camioneta que circulaba en el mismo sentido de la pesada unidad, parando su marcha
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tráiler al abrirse para dar la vuelta, provoca accidente con camioneta que circulaba en el mismo sentido de la pesada unidad, parando su marcha y culpar a la afectada, siendo solicitados al lugar los uniformados viales, para que dieran fe de los hechos, donde sólo daños materiales arrojó el resultado.
Juan Manuel Uribe García, de 65 años, domiciliado en la calle Santa Catarina, del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que manejaba un tráiler de color blanco, de la marca Peterblit, modelo 2003, con placas de circulación WJ-5429-A mexicanas, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, llamando a la compañía aseguradora, para arreglar su situación.
Nallely D. Pedraza, de 28 años, con domicilio en la calle Camargo, de la colonia 18 de Enero, de la Villa de Nuevo Progreso, manejaba una camioneta de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación A25-TJF-3 regularizadas, de la marca Chevrolet Equinox, quedar como afectada y al acudir el agente de la aseguradora, llegar a un buen arreglo y retirar los cargos.
Este accidente se dio alrededor de las 13:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con la Avenida México, de la Zona Centro, siendo atendido por uno de los peritos en turno, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí esperar al ajustador, para entablar el diálogo y poder llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion