0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan Nico y Leo a los Tigres de Ferretti

Foto Mexsport
Entre Nicolás López y Leonardo Fernández le corrigieron la plana a Ricardo Ferretti y salvaron a Tigres, que tuvo que venir de atrás para vencer por 3-2 al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas Reforma

Monterrey, México (14 abril 2021)

Entre Nicolás López y Leonardo Fernández le corrigieron la plana a Ricardo Ferretti y salvaron a Tigres, que tuvo que venir de atrás para vencer por 3-2 al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.



El "Diente" fue titular después de dos partidos entrando como suplente y marcó dos goles, mientras que Leo entró de cambio y dio dos asistencias, una de ellas para el gol del triunfo que marcó López a sólo tres minutos del final.



La conexión uruguaya rescató a unos felinos que ahora pueden decir que están en zona de Reclasificación al escalar hasta el noveno lugar con 18 puntos, pero por poco ni siquiera rescatan el empate de la frontera.



El inicio del juego fue turbulento para los auriazules que tuvieron a su principal hombre en Nahuel Guzmán, el portero que tuvo tres atajadas salvadoras a remates de Ayron del Valle, en dos ocasiones, y Eryc Castillo, en una más.



Los felinos tuvieron pocas ocasiones durante el primer tiempo, pero el ingreso de Fernández ayudó a tener claridad.

Leo entró por el lesionado Javier Aquino a los 42 minutos y en el complemento empezó a dar luz al ataque felino, primero con buenos trazos largos y profundos, luego cuando se asoció con su paisano.



De hecho, fue López quien anotó el 1-0 con un disparo desde fuera del área para poner en ventaja a los visitantes.

Los Tigres parecían tener controlado el partido, más aún con la ventaja, pero se solos se metieron en problemas.

La decisión de Ferretti de sacar al amonestado Aldo Cruz por Jordan Sierra y colocar a Jesús Dueñas como lateral izquierdo salió cara.



El cambio lo hizo a los 72' y sólo cinco minutos después, Dueñas fue superado fácilmente por el habilidoso Carlos Rosel, quien metió un centro que, primero tocó Luis López en el área, y luego William Mendieta remató para el 1-1 a los 77'.



Los Bravos le dieron la vuelta a los 80' con un gol de Víctor Velázquez tras el cobro de un tiro de esquina.

El panorama lucía oscuro, pero Fernández dio la asistencia del gol del empate a los 85', que anotó Diego Reyes.



Y a los 87', el mismo Leo filtró un pase con precisión de cirujano para el "Diente" y éste no perdonó para el 3-2.

Los Tigres dependen de sí mismos para jugar la Reclasificación y eso, los de Ferretti, se lo deben a los uruguayos Nico y Leo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion