0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan a Hiram Mier

Hiram Mier presentó una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda. Foto: Archivo
Hiram Mier estará fuera de actividad de 10 a 12 semanas, con lo cual se pierde el cierre del Guardianes 2021.
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Reforma

Guadalajara, México

(14 abril 2021)

Hiram Mier estará fuera de actividad de 10 a 12 semanas, con lo cual se pierde el cierre del Guardianes 2021.


Esta mañana, el defensa central fue operado de la rodilla izquierda, luego de que ayer la Dirección de Ciencias del Deporte de las Chivas diera a conocer que tras realizarle un examen médico se detectó que el jugador presentaba una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual se le haría una limpieza.



Tras realizarle la operación, el Club Guadalajara dio a conocer el reporte médico.

"Hiram Mier presenta lesión condral en el cóndilo lateral de la rodilla izquierda, también en la meseta tibial del lado externo, además presentaba dos cuerpos libres que al final resultaron ser fragmentos de cartílago que estaban provocando que la rodilla se inflamara, que tuviera derrame articular y que existiera un bloqueo.



Hiram entró a cirugía hoy por la mañana, fueron retirados los fragmentos de la zona y se generaron unas micro fracturas para que tenga un poco más de confort esa región.

Estimamos entre 10 a 12 semanas de recuperación y readaptación para que Mier pueda volver a competir en las canchas", señala el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias