0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se debe Vela a los paisanos en EU

Vela está listo para el arranque de la temporada en la MLS. Foto: LAFC
Carlos Vela tiene claro que en esta campaña no puede fallarle a la afición del LAFC y a todos los mexicanos que siguen a los futbolistas tricolores en la MLS.
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Reforma

Cd. de México

(14 abril 2021)

Carlos Vela tiene claro que en esta campaña no puede fallarle a la afición del LAFC y a todos los mexicanos que siguen a los futbolistas tricolores en la MLS.


"Cada vez que empiezo una temporada quiero hacerlo bien, por mí, por mi club y la gente que nos sigue, todo el apoyo que nos muestran los mexicanos es increíble, estamos muy agradecidos", explicó Vela este miércoles en videoconferencia.



"Cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno que ellos disfruten y se sientan orgullosos y se la pasen bien, viendo al LAFC".

El atacante de Los Ángeles Football Club no quiso manifestarse sobre si le gustaría ir como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



"No tengo mucho que decir porque no tengo qué decir", apuntó.

Vela consideró que la MLS se ha convertido en una Liga que proyecta a Europa y está listo para llevar al LAFC al título.



"Ya está en la decisión personal, esta Liga lo ha demostrado últimamente que es un trampolín importante para llegar a Europa, obviamente los jugadores que han llegado han mostrado un buen nivel, que ayuda a que la competición sea mejor", agregó.



"Estamos emocionados por esta campaña, podemos ver un nuevo reto, para jugar futbol, es nuestra meta, estamos preparados mejor que el año pasado, queremos hacer las cosas bien no sólo para nosotros sino también para nuestros fans".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias