0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atractivo cartel de lucha

Este domingo todos a las luchas en la arena coliseo, donde se estarán presentando 5 luchas, donde la lucha estelar se estarán enfrentando la tercia formada por Asterisco, asterisco Jr. y el elegante contra Maldición, Maldición Jr. y Súper Boy
miércoles, 14 de abril de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 18 de abril todos a las luchas en la arena coliseo, donde se estarán presentando 5 luchas, donde la lucha estelar se estarán enfrentando la tercia formada por Asterisco, asterisco Jr. y el elegante contra Maldición, Maldición Jr. y Súper Boy.

En la lucha semifinal estarán Turok y Turok Jr. quienes se estarán enfrentando ante Sangre Nueva que hará pareja con Angelo.

La lucha espacial estará a cargo de La barby contra el Único, además dos luchas mas.

Se realizan todos los protocolos de salud, como el chequeo de la temperatura antes de entrar, el gel antibacteria y sobre todo el uso del cubre bocas.

Regresa la Pimpinela

No te quedes fuera este próximo 25 de abril donde regresa la más querida por todos los reynosenses la famosa Pimpinela, que estará acompañada por Larry Miranda Jr. y se estarán enfrentando a Mamba quien hará pareja con Erika Sotelo.

No olvides comprar tus boletos con tiempo. Recuerda que solo un 30% de capacidad se acepta en la arena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion