0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marc Anthony tuvo escuela musical diversa

El intérprete tiene un sello fílmico llamado Magnus Studios. Foto: archivo
De su infancia, Marc Anthony se recuerda oyendo la música contraria de sus vecinos que se colaba a través de las ventanas y le permitió crecer enriquecido por todos los géneros.
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 abril 2021).- De su infancia, Marc Anthony se recuerda oyendo la música contraria de sus vecinos que se colaba a través de las ventanas y le permitió crecer enriquecido por todos los géneros.

El intérprete de "Vivir Mi Vida" se asume como una mezcla bien balanceada, principalmente de latino y estadounidense, pero también es un apasionado de la salsa por una sencilla razón: le ha permitido difundir una de sus herencias.

"En cuestión de música soy ambas. No te puedo decir que más una o la otra, aunque la salsa está en el primer lugar en la lista, me ha dado la oportunidad de llevar ese ritmo y nuestra cultura alrededor del mundo", compartió el intérprete por correo electrónico.

Anthony considera a Rubén Blades uno de sus grandes maestros, así como a Celia Cruz y a Johnny Pacheco, e incluso si pudiera hacer una visita al cielo le gustaría hablar con salseros que se han adelantado, además de su madre y su hermana Maribel.

Su orgullo latino también guía su sello fílmico, Magnus Studios, responsable de la película animada Koati, protagonizada por una mariposa monarca, una rana de cristal y un coatí.

Los animales se enfrentan a una serpiente que planea destruir su hogar, a quien le pone voz Sofía Vergara, con quien Anthony se entendió a la perfección.

"El mensaje es que el mundo conozca la diversidad y la riqueza de la naturaleza en toda Latinoamérica, que la aprecien y la valoren para ésta y las próximas generaciones.

"Ha sido una experiencia muy bonita. Ella (Vergara) sin duda alguna es tremenda profesional y está tan emocionada como yo con este proyecto", afirmó el intérprete.

El cantante se refugió de la pandemia en su finca, ubicada casi a seis horas de Miami, donde ha tenido oportunidad de desconectarse de todo, convivir con la naturaleza y reflexionar sobre el valor de la vida y la familia.

Hoy afirma que sus hijos son su vida y está listo para apoyarlos en las decisiones que tomen, pero también considera a su público un motor de vida, por lo que a finales de 2020 empezó a planear su concierto en streaming Una Noche, que emitirá este sábado desde Miami y promovido por Ocesa.

El único ejercicio que hacía Anthony era el cardio en los escenarios, así que prometió un show dinámico en un formato que le permitirá llegar a más gente.

"La música es uno de los regalos que alegra los corazones en todo el mundo. Lo veo constantemente en mis conciertos en persona. La humanidad y el mundo están viviendo momentos muy difíciles y si yo puedo llevar alegría y esperanza con mi música a la gente en sus hogares aunque sea por este medio, pues por qué no.

"Extraño la energía que nos intercambiamos con el público, mi mensaje es alegría, que por un momento se olviden de los problemas y la pasen bien", aseguró el intérprete de "Flor Pálida".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias