0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Pulido que pidan naturalizados al Tri

El delantero se enfoca en estar bien con su equipo para tener llamados a Selección Mexicana. Foto: Sporting Kansas City
Alan Pulido, delantero mexicano del Sporting Kansas City, aseguró que en México deberían dejar de menospreciar a la MLS, que arranca su temporada 2021 este viernes
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Reforma

Cd. de México

(13 abril 2021)

Alan Pulido, delantero mexicano del Sporting Kansas City, aseguró que en México deberían dejar de menospreciar a la MLS, que arranca su temporada 2021 este viernes.


El atacante lamentó que también sigan pidiendo que algunos extranjeros se naturalicen para reforzar a la Selección Mexicana, como últimamente ha ocurrido con Rogelio Funes Mori.



"La Liga está creciendo muchísimo y es por eso que grandes jugadores vienen para acá, y exportan jugadores jóvenes con gran talento al futbol europeo", explicó Pulido este martes en videoconferencia.



"Se han encargado en México de menospreciar esta Liga, en la Concachampions el LAFC llegó a la Final, le compitió al tú por tú a Tigres, en México no le dan el valor que se merece, tratamos de hacer lo que nos toca.



"Ya aprendí a vivir con ese tipo de críticas, que en México es así, es la cultura, fui el mexicano que más anotó y al final siguen en la Selección pidiendo llamados de jugadores que se naturalicen, no tengo nada contra nadie, porque me ayuda a crecer y a no relajarme en nada, este año va a ser muy importante porque el año que sigue viene el Mundial y sé que puedo estar ahí".



El atacante comentó que ya está bien pese a que una lesión le impidió jugar con el Tri en la última Fecha FIFA.



"Físicamente por ahí por una lesioncita que tuve me perdí los partidos de Selección pero ya estoy al 100 por ciento, entrenando al parejo del grupo, el ritmo lo voy a ir acumulando conforme pase el tiempo, siempre es diferente", apuntó.



"Este año va a ser muy importante porque vienen competencias muy buenas, la Copa Oro, las Olimpiadas, puedo ser considerado para ambas, para alguna de las dos, mi mentalidad está en tratar de empezar de una buena manera y obviamente continuar para ser tomado en cuenta otra vez".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias