0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios exhorta a no tirar basura en lugares públicos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En forma irresponsable están tomando los espacios públicos como son los campos deportivos en basureros clandestinos.
Pueden llamar al teléfono 897 9721266 y personal de esta dependencia pasará por la misma
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMN, Tam
Servicios Primarios está haciendo un llamado a la comunidad en general para no utilizar los lugares públicos, campos deportivos ,solares baldíos como basureros clandestinos.


Jaime García, quien es el titular de esta dependencia menciona que los trabajadores de Servicios Primarios acuden desde las primeras horas a retirar de los contenedores la basura diaria , pero los muebles viejos grandes no se los pueden llevar, mismos que dejan a un lado de los contenedores y así acuden más a dejar toda clase de muebles desde madera vieja .llantas escombros etc.
Por eso el llamado a la ciudadanía a que se comuniquen al departamento de Servicios Primarios al 89797 2 12 66 y una cuadrilla llegará a hasta su hogar para levantar toda clase de muebles viejos que le estorban en su patio.


Nuevamente el exhorto a no hacer de los espacios públicos y solares baldíos en basureros clandestinos, además de que si son sorprendidos podrían ser sancionados al estar prohibido el tirar basura en estos lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion