0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden a conductor en accidente vial

Imagen Siguiente
Evelyn Martínez Rodríguez, siendo atendida por crisis nerviosa.
Con crisis nerviosa fue atendida conductora que participó en un accidente, acudiendo al lugar socorristas de PCyB. – para estabilizar a la dama
martes, 13 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Con crisis nerviosa fue atendida conductora que participó en un accidente, acudiendo al lugar socorristas de PCyB.

– para estabilizar a la dama, mientras elementos viales, tomaron conocimiento del accidente, para invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí trataran de llegar a un buen acuerdo.
Evelyn Martínez Rodríguez, de 22 años, domiciliada en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Roberto Guerra, misma que sufrió una crisis nerviosa y quedar como presunta responsable, manejaba una camioneta de color gris, de la marca Dodge Durango, modelo 2011, con placas de circulación A16-TLF-5 regularizadas, quedando como presunta responsable del accidente que provocó.
Juan Abel Bautista Méndez, de 38 años, con domicilio en la Pulsar, de Fraccionamiento Satélite, manejaba una camioneta de color gris, modelo 2005, con placas de circulación 38694 de la UNAAM, de la marca GMC Envoy, mismo que manejaba en notorio estado de embriaguez, quedando como afectado y tener que pagar su multa, por su forma de conducir.
Este accidente se dio alrededor de las 22:05 horas, citando la Brecha 109 con calle Hermenegildo Galeana, de la colonia 1° de mayo, constituyéndose al lugar los uniformados viales e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que ahí se lograran poner de acuerdo en los daños causados u el beodo conductor, tener que pagar su multa al manejar en evidente estado de ebriedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion