0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio terminan estrellado en camioneta estacionada

Así fueron encontrados los vehículos involucrados, en el accidente.
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y termina estrellado en la parte trasera de camioneta que se encontraba estacionada, reclamando los daños
martes, 13 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y termina estrellado en la parte trasera de camioneta que se encontraba estacionada, reclamando los daños la propietaria de la misma, solicitando la intervención de los agentes viales, para que dieran fe de los hechos.
Doroteo Gómez Campos, de 38 años, domiciliado en la calle Ameyal, del Fraccionamiento Azteca, mismo que manejaba un auto de color dorado, de la marca Ford Taurus, modelo 1992, sin placas de circulación, manejaba en completo estado de embriaguez y quedó en calidad de detenido por los uniformados viales que acudieron a tomar conocimiento del choque.
Alma Aldaba Reta, con domicilio en la colonia Las Américas, comerciante ambulante y propietaria de una camioneta de color blanca, modelo 2008, con placas de circulación 55686 de cartón de Texas, de la marca Chevrolet Uplander, misma que se encontraba estacionada, al tener su puesto de venta en el tianguis del lugar, pidiendo la reparación de su vehículo.
Este accidente se dio alrededor de las 15:30 horas, sobre la Brecha 108 entre las avenidas de Francisco I. Madero con Coahuila Sur, de la colona Conalep, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, detener al beodo conductor y su vehículo quedar en calidad de detenido dentro del corralón, en garantía de los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion