Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador supervisa vacunación anti COVID en Reynosa

Imagen Siguiente
- Reconoce al personal médico, enfermeras y autoridades de todos los niveles de gobierno que atienden a los Adultos Mayores en la primera etapa de la inmunización con dosis Pfizer
martes, 13 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sin previo aviso ni protocolo alguno, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó en Reynosa el funcionamiento de los módulos de aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en adultos mayores de 60 años, la cual se lleva a cabo esta semana en diversos municipios de Tamaulipas.

El mandatario acudió personalmente al punto de vacunación con la modalidad conocida como "Drive Thru", que ha estado funcionando en el complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a donde han estado acudiendo adultos mayores a fin de recibir el biológico desde sus vehículos, al igual que en el Parque Cultural.

La estrategia Drive Thru es facilitar la aplicación del biológico, evitar aglomeraciones y agilizar el proceso de inmunización para la población objetivo, considerando que los Adultos Mayores forman parte de los grupos más vulnerables.

Durante su estancia en el módulo de vacunación en el Gimnasio de la UAT, el gobernador dialogó con ciudadanos y con el personal que ha estado trabajando todos los días para cumplir con la primera etapa de la inmunización y les hizo patente su reconocimiento y la valía de la misión que llevan a cabo por el bien de la salud de las familias reynosenses.

La aplicación de la vacuna se realiza esta semana en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Jiménez, Aldama, Miquihuana, Casas, Abasolo, Llera, Gómez Farías, González, Ocampo, Xicoténcatl, además de Antiguo y Nuevo Morelos.

Durante su estancia en Reynosa, García Cabeza de Vaca también supervisó el desarrollo de obras que se llevan a cabo en diferentes colonias populares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias