0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en aparatoso accidente

- Sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del Ejido Alfredo V Bonfil
lunes, 12 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una persona falleciera, y una más resultara con severas lesiones, luego de volcarse en la unidad en la que se conducían.

Los hechos ocurrieron este fin de semana poco después de las 04:30 sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del Ejido Alfredo V Bonfil, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar una unidad se había volcado, siendo autoridades de emergencias, y médicas quienes auxiliaran a una persona que resultó lesionada, y donde lamentablemente una mujer de la tercera edad, no fue posible auxiliarle, ya que falleció en el lugar derivado de los golpes que se propinó tras sufrir el accidente.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales quienes acordonaron el área, y recabaron las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le aplicarán la necropsia de ley, y estarán en la espera de que sea reclamada para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion