0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor termina arriba de camellón

Así quedó embancado arriba del camellón, el auto accidentado.
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y quedar arriba del camellón central de la avenida, para quedar varado al dañarse la suspensión delantera
lunes, 12 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su vehículo y quedar arriba del camellón central de la avenida, para quedar varado al dañarse la suspensión delantera, siendo reportado a la Delegación y acudir los uniformados viales a verificar el motivo del llamado.
Alan Michel Cázares Castro, de 19 años, domiciliado en la calle Sinaloa, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto de color gris, de la marca Ford Focus, modelo 2009, con placas de circulación CBX-6190 de Texas, fue encontrado en evidente estado de embriaguez, al pretender bajar su vehículo de donde quedó embancado, para ser detenido por los uniformados viales.
Este accidente fue reportado alrededor de las 01:15 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Condesa, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para remolcar la unidad motriz accidentada y quedara en calidad de detenida dentro del corralón y el joven conductor, llamando a sus familiares, para ser entregado a ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion