0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo en escuela un muerto y un herido

Un tiroteo en una escuela habría dejado 'varias víctimas' en Knoxville, Tennessee, informó la Policía. Foto: Twitter @Knoxville_PD
- Los hechos occurrieron en una preparatoria de Knoxville
lunes, 12 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Una persona murió y un oficial resultó herido tras un tiroteo en una escuela preparatoria en Knoxville, Tennessee, informó la policía.

"Un hombre fue declarado muerto en la escena, mientras otro fue detenido para una próxima investigación", señaló la Policía.

"No hay otras víctimas conocidas.

Según el comunicado de la policía, se reportó la presencia de una persona posiblemente armada en la escuela. Cuando los oficiales se intentaron acercar a ella, el sospechoso abrió fuego.

"Un oficial de policía fue herido al menos una vez y transportado al Centro México UT, con heridas que no parecen amenazar su vida", señala el comunicado.

Medios locales reportaban que la situación parecía estar bajo control.

"Varias agencias están en la escena de un tiroteo en Austin-East Magnet High School. Se informaron varias víctimas de disparos, incluido un oficial", informó la policía local en Twitter.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde el lunes que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

"El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias", dijo Thomas.

Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información y sobre "esta trágica situación" y que más adelante se proporcionaría información adicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion