0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Weinstein en secreto

El productor Harvey Weinstein fue acusado en secreto de cargos de violación por un jurado en Los Ángeles. Foto: Archivo
La acusación sucedió hace unas semanas y se parece mucho a una denuncia penal presentada en enero de 2020 por el ex fiscal de distrito Jackie Lacey, informó Fox News.
lunes, 12 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 abril 2021).- La acusación sucedió hace unas semanas y se parece mucho a una denuncia penal presentada en enero de 2020 por el ex fiscal de distrito Jackie Lacey, informó Fox News.

Con esta nueva acusación se cree que puede facilitar la extradición del productor Harvey Weinstein, en Nueva York, donde ya está cumpliendo una condena de 23 años por violación y agresión sexual.

Weinstein enfrenta 11 cargos en California, incluida la violación y agresión sexual que involucran cinco incidentes entre 2004 y 2013.

Si es declarado culpable, el ex productor de Hollywood enfrentará hasta 140 años de prisión.

Fox informó que se espera que la acusación sellada, junto con la orden de arresto contra Weinstein, se hagan públicas el lunes por la tarde luego de una audiencia de extradición en Erie, Nueva York.

Weinstein cumple su condena en el Centro Correccional de Wende cerca de Buffalo, una prisión de máxima seguridad.

A principios de este mes, Weinstein presentó una apelación sobre su condena por violación y delitos sexuales, alegando que no recibió un juicio justo y que los incidentes fueron "indiscutiblemente consensuales ''.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion