0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama sale lesionada al viajar de copiloto

Imagen Siguiente
Sonia Aracely López Álvarez, la mujer lesionada en el choque.
Dama lesionada al viajar de copiloto con un mexicoamericano, siendo atendida por socorristas de PCyB. – siendo trasladada al Hospital General
domingo, 11 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama lesionada al viajar de copiloto con un mexicoamericano, siendo atendida por socorristas de PCyB. – siendo trasladada al Hospital General y el conductor se llevó el susto de su vida, al ser embestido por la locomotora que se lo llevó de encuentro, causándole severos daños a su camioneta y estar consciente en que su imprudencia lo llevo a provocar el accidente, deteniendo su marcha momentáneamente la máquina ferroviaria, para continuar con su travesía.
Sonia Aracely López Álvarez, de 48 años, con domicilio en la calle Oaxaca, de la colonia Morelos, misma que resultó lesionada en la parte craneana, para ser atendida por los socorristas, poniéndole un vendaje en la cabeza, para estabilizarla y llevada recibir la atención médica dentro del nosocomio, para ser dada de alta horas más tarde.
Miguel Ángel García, de 46 años, domiciliado en la calle Zul-Lane, 5901, de la ciudad de Pharr, Texas.

– mismo que manejaba una camioneta de color blanco, de la marca Dodge Grand-Caravan, modelo 2011, con placas de circulación DPT-9551 de Texas, siendo arrollado por la locomotora que se lo llevo de encuentro, lamentando el accidente.
Juan Fernando Rodríguez Monsiváis, de 34 años, con domicilio en la ciudad de General Escobedo, Nuevo León, siendo el conductor de la máquina del ferrocarril, con número económico 2095, de la compañía Kansas City, deteniendo su marcha para ver que le había pasado al conductor de la camioneta accidentada y al ver que se encontraba bien y solo asustado, continuo su recorrido.
Este accidente se dio alrededor de las 15:45 horas, sobre la avenida Coahuila Norte con calle Nayarit, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito en accidentes terrestres, para dar fe del percance, ordenando una grúa para quedar en calidad de detenida la camioneta accidentada, pendiente del pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion