0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Camilo las alturas de la CDMX con show

En el evento, organizado pro Exa FM, el famoso interpretó temas como "Favorito", "Ropa Cara" y "Millones". Foto: cortesía: Exa FM
El cantante Camilo Echeverry, literalmente, se encuentra saboreando la cima del éxito en México.
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 abril 2021).- El cantante Camilo Echeverry, literalmente, se encuentra saboreando la cima del éxito en México.

Y para prueba, el concierto que ofreció el esposo de Evaluna Montaner la noche de este sábado en el punto más alto del World Trade Center de la Ciudad de México, el cual fue transmitido por radio, Facebook y TikTok.

"Hay dos cosas que me saltan de esta experiencia: uno, lo icónico que es el lugar y lo mucho que vamos a recordar esto. Además, es lo que se ve del lugar... Ese es el gran tesoro: ver todas las lucecitas de la ciudad.

"Estar desde allá arriba fue como un ejercicio espiritual mío, de mente y corazón, de querer llegar a las personas y honrar todo ese amor que he recibido de, en este caso, la Ciudad de México", expresó el cantautor al finalizar su recital.

Organizado por Exa FM, el show también fue proyectado en el WTC en una pantalla de poco más de 5 mil metros. Formó parte de la serie de espectáculos presenciales denominados "AT&T Reconecta".

"Estoy viviendo muchas cosas por primera vez, porque no estoy acostumbrado a esto. Mis canciones sucedieron en una temporada en la que no pudimos girar ni salir a tocar", reconoció Camilo, de 27 años.

"Por eso, bajarme de un escenario después de haber cantado al frente de gente sonriéndome, es nuevo para mí. Lo disfrutamos muchísimo".

Echeverry se presentó en solitario, acompañado sólo de su guitarra, teclado y ukulele, con los que interpretó rolas como "Favorito", "Millones", "Vida de Rico" y "Manos de Tijera", entre otras.

A lo largo de casi una hora, el intérprete sorprendió también con sus invitados especiales: Matisse, Edgar Barrera y Los Dos Carnales, con quienes cantó "Primer Avión", "La Mitad" y "Tuyo y Mío", respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion