0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Facultad de Derecho UAT-Tampico promueve convocatoria de posgrados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a profesionales que deseen capacitarse en programas de calidad a participar
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.; 11 de abril de 2021.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a profesionales que deseen capacitarse en programas de calidad a participar en la nueva convocatoria para los diferentes posgrados que oferta esta institución con sede en el Centro Universitario Sur.

Al respecto, la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la División de Estudios de Posgrado de la FADYCS, informó que los programas que se ofrecen son: Maestría en Derecho y Procesos Orales, Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital, Maestría en Ciencia Política y Administración Pública y Maestría en Terapia Familiar.

Refirió que la recepción de documentos permanecerá abierta hasta el día 31 de mayo del año en curso, con un horario de atención en las instalaciones del plantel de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, precisó que los interesados pueden consultar más información en la página web oficial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, contactar con la División Posgrado por medio de la página de Facebook https://www.facebook.com/FADYCSDEPI/ , llamar a los teléfonos 833 241 2044 y 833 241 2000, extensión 3647, o escribir a los correos posgradofadycstam@uat.edu.mx y hcontrerash@docentes.uat.edu.mx de este plantel universitario.

La Maestría en Derecho y Procesos Orales tiene por objetivo formar expertos altamente capacitados mediante el desarrollo de competencias en materia de derecho y litigación oral, a través de un aprendizaje teórico-práctico que permita fortalecer el ejercicio profesional y de investigación de los operadores jurídicos en el sistema legal mexicano.

La Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital tiene como propósito formar profesionales con un enfoque innovador y creativo, que cuenten con competencias digitales relacionadas al análisis de los procesos mercadológicos de la comunicación digital y las tecnologías de la información, al uso de las redes sociales y formación de comunidades en línea, para plantear soluciones estratégicas de mercadotecnia y comunicación digital dentro de los ejes del desarrollo social, económico o político.

La Maestría en Ciencia Política se enfoca principalmente en los temas de comunicación política, partidos políticos, sistemas electorales, finanzas públicas, contabilidad gubernamental, economía pública, formulación y evaluación de políticas públicas a las necesidades del desarrollo gubernamental.

La Maestría en Terapia Familiar tiene como meta formar profesionales capaces de generar estrategias de prevención, evaluación e intervención, que permitan a los expertos de la psicología atender las necesidades de los diferentes contextos socioculturales, ayudando al fortalecimiento de las relaciones familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias