Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, tercer día de vacunas anti-COVID corresponde a G, H e I

- En las mismas seis sedes, incluidas dos en la modalidad vacunación en vehículo; de 8 de la mañana a 6 de la tarde
sábado, 10 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Estrategia de Vacunación anti COVID que diseñó el Gobierno Federal para la ciudad de Reynosa en su primera etapa, señala que hoy domingo 11 de abril corresponde el turno a los Adultos Mayores de 60 años en adelante, cuya primera letra del apellido paterno inicien con G, H e I.

Para recibir la aplicación del biológico Pfizer, los ciudadanos cuentan con seis opciones que son las sedes ubicadas en el CBTIS 7, CETIS 131, Auditorio Municipal, Cuartel Militar, Parque Cultural Reynosa y Gimnasio de la UAT.

En estas dos últimas sedes, la aplicación de dosis contra el COVID es en la modalidad vacunación en automóvil o Drive Thru.

Los documentos que se deben presentar son el folio de la vacuna (previo registro en plataforma) y copias del CURP y de un comprobante de domicilio.

En caso de no contar aún con registro en la plataforma digital, en las mismas sedes hay personal capacitado para auxiliarlos y cumplir con ese requerimiento.

Los llamados reiterados son a que no es necesario hacer largas filas, ni exponerse a las inclemencias del clima, ya que existen vacunas suficientes y la aplicación de dosis está garantizada.

La recomendación es que los adultos mayores acudan desayunados y haber tomado los medicamentos que tengan asignados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias