0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales

- En varios sectores de la ciudad, reportan daños materiales
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Percances viales siguen registrándose en varios sectores de la ciudad, donde los daños en varios han sido materiales, y donde también han salido personas lesionadas.

Uno de los accidentes registrados fue en la colonia Campestre, donde participaran dos unidades, mismas que quedaran dañadas, y que sólo dejara daños materiales en los vehículos.

Otro choque se registró sobre el Libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres, donde participaran tres unidades, mismas que sólo dejaran daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Así mismo otro accidente vial fue reportado sobre la Avenida Las Torres, a un costado de la colonia Las Arecas, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había reportado el choque de dos unidades que dejó sólo daños materiales.

Y finalmente una pesada unidades logró darse a la fuga, luego de ocasionar daños en dos semáforos, ubicados sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, y Oriente, donde tiró el cableado, siendo autoridades de emergencias quienes acudieran, y que sólo dejara daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion