0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pongo las manos en el fuego por mi padre.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dijo que mete las manos al fuego por su papá, Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta, Frida Sofía, de haberla manoseado cuando era una niña. Foto: archivo
Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de la cantante, de manosearla cuando era pequeña.
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 abril 2021).- Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de la cantante, de manosearla cuando era pequeña.

La intérprete de "Mala Hierba" publicó este sábado un mensaje donde dio la cara por su papá, a quien ya había dado su apoyo a través de un comunicado oficial.

"Como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios.

"Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas", dijo Guzmán.

En una entrevista, la hija de la rockera aseguró que cuando era pequeña su abuelo, Enrique, la tocó indebidamente.

Ante las declaraciones, el ex de Silvia Pinal dijo que su nieta necesitaba ayuda psicológica y, en un programa de televisión nacional, negó haber abusado de la joven.

Este viernes, Alejandra Guzmán, en nombre de la familia Guzmán, sugirió en un comunicado que su hija no estaba bien mentalmente y le ofreció su apoyo.

En el clip, publicado en sus redes sociales, la artista pidió comprensión a los medios de comunicación por tratarse de un asunto familiar y privado.

"Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí.

"Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. ¡Es un gran hombre! Gracias a todos y, por favor Frida, acércate", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion