0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Guillermo de Inglaterra acto en los BAFTA

El Príncipe Guillermo canceló su participación en la ceremonia de los premios BAFTA debido a la muerte de su abuelo, Felipe, Duque de Edimburgo Foto: archivo
El Príncipe Guillermo canceló su participación en la ceremonia de los premios BAFTA, que se realiza este fin de semana, debido a la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe.
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 abril 2021).- El Príncipe Guillermo canceló su participación en la ceremonia de los premios BAFTA, que se realiza este fin de semana, debido a la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe.

"Con la muerte del Duque de Edimburgo, el Duque de Cambridge no será parte de la programación de los BAFTA este sin de semana", expresó la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en un comunicado.

"Nuestros pensamientos están con la Familia real, a la que le ofecemos nuestra más profunda simpatía en este momento".

Guillermo, quien es presidente de los BAFTA, tenía programada, este sábado, una conversación pregrabada con la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la maquillista Sharon Martin, en donde abordaría los obstáculos que enfrenta un rodaje a consecuencia de la pandemia y el confinamiento.

Y para el domingo, el nieto de la Reina Isabel II daría un discurso en vivo de forma remota.

Sin embargo, por la muerte de su abuelo, el Duque de Edimburgo, prefirió no participar en las actividades de la ceremonia, por considerarlo inapropiado.

Los premios BAFTA serán transmitidos este sábado y domingo por la BBC, que en las últimas horas ha tenido una cobertura especial por el fallecimiento del Príncipe Felipe, a los 99 años, este viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias