0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE notifica de nuevas reglas a candidatos

RIO BRAVO, TAM.- Llama el INE a candidatos a la Diputación Federal para que acaten las medidas sanitarias, guardar la sana distancia, y evitar reuniones masivas durante lapso de la campaña.
Acaten las medidas sanitarias y eviten reuniones masivas durante lapso de la campaña
viernes, 9 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral, ha notificado a candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 03 a través de sus representantes de partido, acaten las medidas sanitarias y evitar realizar reuniones masivas durante lapso de la campaña para prevenir contagios.
El Lic. Manuel León Trejo, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital del INE, dio a conocer lo anterior a medios de comunicación, el cual precisó en ello el Instituto estará muy al pendiente vigilando cumplan con las medidas de seguridad de higiene establecidas.
En lo que respecta a debates, se pueden realizar de manera virtual, en caso deseen participar los contendientes de los diferentes partidos a la Diputación Federal.
Al igual el órgano fiscalizador del INE con sede en la cabecera distrital, ha estado muy al pendiente del desarrollo de las actividades que realizan los abanderados de cada partido.
Ello, a fin de fiscalizar los gastos de campaña y desde las precampañas de candidatos a la diputación por el 03 Distrito, y al igual para quienes contenderán por la diputación local y alcaldía.
Para concluir, el fiscalizar a los candidatos es para para que se ajusten a los topes de campañas establecidos por el INE, y en caso se requiera el Consejo General del Instituto se encargará de valorar los casos y la sanción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion