0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimo llamado a recoger la credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 10 es el último día que el INE estará entregando la credencial de elector en la Biblioteca Municipal.
Este sábado 10 de abril vence el plazo
viernes, 9 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado es el último día que estarán disponibles las credenciales para votar para todas aquellas personas que ya la tramitaron y que por alguna razón no han acudido a las instalaciones del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral ubicadas en la Biblioteca Municipal.
La responsable del módulo Sonia González menciona que este sábado 10 de abril estarán laborando en la entrega de las mismas en horario normal, por lo que espera que los interesados de toda la región ribereña que comprende los municipios de Guerrero, Cd.

Mier, Camargo, Díaz Ordaz y de esta ciudad acudan a recogerla, ya que de lo contario las credenciales que no hayan sido recogidas quedarán en resguardo y serían entregadas hasta después de las elecciones.
Indicó la responsable del módulo que todavía quedan credenciales por recoger, por lo que es la última oportunidad que tienen los interesados para recoger este documento, además es utilizado como el oficial para realizar toda clase de trámites.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion