0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil y Bomberos con mucho trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos acudió a sofocar un incendio en el Arroyo El Buey, además de atender a una mujer que convulsionaba en la Plaza Principal.
Acuden a sofocar un incendio en el Arroyo El Buey, también atienden a mujer que convulsionaba en la Plaza Principal
viernes, 9 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fuerte incendio se registró la madrugada de este jueves en el Arroyo El Buey, acudiendo el personal de Protección y Bomberos, quien lograra controlar el siniestro.
Los pastizales secos que existen en los solares baldíos siguen causando dolor de cabeza para los Bomberos, ya que en forma diaria hay incendios de este tipo, dándose el caso de que incluso se dan varios en un mismo día e incluso a la misma hora.
El titular de esta dependencia José Luis Ortiz Rodríguez exhorta a la comunidad en general para que eviten la quema de basura, así como tirar cigarros prendidos ya que con el pasto seco fácilmente se dan estos incendios, como ocurrió en esta ocasión en el Arroyo El Buey localizado en la colonia Educación.
TAMBIEN ATIENDEN A MUJER CONVULSIONANDO
De igual forma esa misma noche el personal de Protección Civil trasladó al hospital a una mujer de nombre Beatriz Luvia López de 42 años quien se encontraba en los baños públicos de la Plaza Principal.
A esta mujer se le brindaron los primeros auxilios ya que se encontraba convulsionando, misma que fue trasladada para su atención médica.


De igual forma para cualquier imprevisto que se tenga Protección Civil y Bomberos está atendiendo las 24 horas al teléfono 89797 21911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion