0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andaban en un antro jugadores de Tigres

Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata estaban en un antro de San Pedro la noche del jueves. Foto: Cancha
- Los jugadores de Tigres Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata son separados tras romper protocolos de salud al acudir a un antro
viernes, 9 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

El Club Tigres anunció la separación indefinida del plantel de los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata por indisciplina e infringir el protocolo de salud.

Ambos jugadores salieron de la convocatoria del juego de mañana ante el América.

Una fuente informó que Sánchez Purata y Venegas acudieron a un antro de San Pedro el jueves por la noche, por lo que rompieron el protocolo del equipo y la Liga MX.

Ahora ambos jugadores tendrán que ser aislados y luego sometidos a pruebas de Covid-19.

"La directiva se enteró que ambos jugadores infringieron el protocolo y se les notificó que serían separados", dijo el informante.

En un comunicado, Tigres informó de la separación de los jugadores.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres.

"Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX.

Al infringir el protocolo sanitario los jugadores pudieran ser multados hasta por 100 mil pesos por la Liga MX, como ya le pasó al delantero del Cruz Azul Jonathan Rodríguez y el volante Marco Fabián de Bravos FC.

Juárez.

Tigres convocará a dos nuevos jugadores para suplir los espacios en la lista previa al juego ante América que dejan Sánchez Purata y Venegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion