0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Rayados contundente la Concachampions

"Ponchito" González marcó el segundo del Monterrey. Foto: Cortesía Rayados
Los Rayados golearon por 3-0 al Atlético Pantoja en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf para dar un paso firma hacia la siguiente fase del torneo.
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando VanegasReforma

Monterrey, México (08 abril 2021).- Los Rayados golearon por 3-0 al Atlético Pantoja en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf para dar un paso firma hacia la siguiente fase del torneo.



El Monterrey no sufrió para golear a los dominicanos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se impuso gracias a las anotaciones de Vincent Janssen, Alfonso González y Alfonso Alvarado.



El equipo dirigido por Javier Aguirre ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para sacar un triunfo que dejó bien encarrilada la eliminatoria, que se cerrará el jueves 15 de abril en el Estadio BBVA en el juego de vuelta.



El "Vasco" recurrió a un cuadro alternativo, sin jugadores clave como el delantero Rogelio Funes Mori, quien no jugó y sigue a la espera de anotar el gol que lo convierta en el máximo goleador histórico del club.



En ese contexto, Janssen, que falló una clara al inicio del juego, marcó el 1-0 a los 32 minutos, luego de un mal remate de Alfonso Alvarado.



Poco antes de irse al descanso, "Ponchito" puso el 2-0 con un cabezazo tras el pase de Dorlan Pabon, quien se apuntó su asistencia 81 en partidos oficiales como jugador de los Rayados.



El equipo dominicano ofreció poca resistencia y en contadas ocasiones cruzó la mitad de la cancha con pelota controlada. Aún así Carlos Rossell forzó una buena atajada del portero rayado Luis Cárdenas.



Para la segunda mitad, el Monterrey se limitó a sobrellevar el partido, pero encontraron el 3-0 gracias al "Plátano" Alvarado, quien anotó con un buen disparo desde fuera del área.



Con este resultado, los Rayados pusieron pie y medio en Cuartos de Final de la Concachampions, torneo en el que aspiran a ser campeones por quinta ocasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion