0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Rayados apoyo en República Dominicana

Los seguidores vieron el juego desde afuera del Estadio Félix Sánchez. Foto: Cortesía Eduardo Aguilar
Ver el partido del Monterrey ante Atlético Pantoja en Santo Domingo le hizo recordar a un aficionado rayado las épocas del Estadio Tecnológico.
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eliud Pérez

Reforma

Monterrey, México (08 abril 2021).- Ver el partido del Monterrey ante Atlético Pantoja en Santo Domingo le hizo recordar a un aficionado rayado las épocas del Estadio Tecnológico.



Debido a las medidas sanitarias en República Dominicana, docenas de seguidores del Monterrey vieron el juego desde el exterior del Estadio Félix Sánchez.



"Estamos viendo el partido por una puerta. Sentí como cuando no había mucho dinero y podías ver el juego en el (Estadio) Tecnológico", recordó Eduardo Aguilar, un regio radicado en Houston que viajó para ver a los Rayados.



Hace años, muchos seguidores de Rayados que no podían entrar a los partidos en el Tec, veían parte de la cancha desde el sector conocido como "La Rampa", que estaba justo atrás de la portería sur.



Con porras y cánticos, los seguidores le pusieron color al encuentro que marcó el regreso del Monterrey a la "Conca".

"Somos unos 150 de varias partes de México, yo radico en Houston, y aquí todo bien, muy feliz en este país y todos han sido bien amables", comentó Aguilar, quien aceptó que sabían que el juego era a puerta cerrada, pero aún así viajaron.



Los seguidores del Monterrey viajaron desde el pasado lunes a Santo Domingo para estar en el partido y aprovechar para turistear en lugares como Punta Cana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias