0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían plazo para liberación de cartillas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Amplían el plazo para la entrega de cartillas para su liberación hasta el 6 de junio del 2021.
Los jóvenes conscriptos y remisos pueden entregarla antes del 6 de junio sábados y domingos en el Cuartel Militar
jueves, 8 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos que aún no han entregado sus cartillas para liberación todavía pueden hacerlo, ya que la SEDENA ha ampliado el plazo de entrega con fecha límite del domingo 6 de junio del presente año del 2021.
De esta manera se les da oportunidad a los jóvenes que todavía no la entregan, informándose que será los días sábados y domingos en un horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde cuando se estén recibiendo en las instalaciones del Cuartel Militar que se encuentra ubicado por la carretera Ribereña en el kilómetro 36 en el llamado 'crucero'.
Es necesario hacer entrega de la cartilla original con dos copias, deberán presentar dos copias de cada uno de los siguientes documentos:
Deberán hacer entrega del acta de nacimiento, el Curp, constancia de estudios, comprobante de domicilio e identificación con fotografía, entregando estos documentos en un folder beige.
Se espera que los jóvenes conscriptos 2002 y remisos no dejen pasar esta oportunidad de liberar su cartilla, ya que es una identidad del mexicano y de suma importancia, por lo que pueden entregarla todos los sábados y domingos, teniendo como fecha límite el 6 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion