0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuál fue el primer auto de Checo Pérez?

En una dinámica realizada por la Fórmula Uno, Sergio Pérez recordó que su primer auto fue un Chevy. Foto: Cortesía Red Bull
Hoy en día manejan los autos más rápidos del mundo, pero ¿se imaginan cuál fue el primer coche de los pilotos de la Fórmula Uno?
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Reforma

Guadalajara, México

(07 abril 2021)

Hoy en día manejan los autos más rápidos del mundo, pero ¿se imaginan cuál fue el primer coche de los pilotos de la Fórmula Uno?

La máxima categoría realizó una dinámica con 16 de sus 20 elementos quienes compartieron el primer auto que manejaron en su vida y el piloto mexicano Sergio Pérez recordó que se estrenó con un Chevy.



"Lo heredé de mi hermana y de mi hermano hasta que lo choqué", dijo Checo en un video publicado en las plataformas de la F1.

El campeón Lewis Hamilton tuvo un Mini, Fernando Alonso un Renault Mégane (1999), Sebastian Vettel un BMW X3 y Valtteri Bottas un Ford Cougar Coupé, mientras que entre los más jóvenes, Yuki Tsunoda un Honda S2000, Mick Schumacher un Mercedes Clase A, Max Verstappen un Renault Clio y Carlos Sainz uno de baterias para niños de dos años.



Otra pregunta que respondió el jalisciense fue la última vez que olvidaron algo importante y compartió que cuando fue a conocer a Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, se le olvidó la cartera en su casa, pero que no fue algo tan malo porque no gastó dinero en ese tiempo.



También les preguntaron cuál es la primera APP que checan por la mañana y Checo Pérez dijo que siempre que está en México, lo primero que revisa es el mercado de valores.

Los pilotos también respondieron sobre su primer podio y la primera vez que alguien les pidió un autógrafo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias