1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respetará Chávez Jr. a Silva en el ring

El boxeador de 35 años no se confía de su rival, proveniente de la UFC. Foto: Especial
A pesar de que los de UFC no saben boxear, Julio César Chávez Jr. dijo que respeta a todos los rivales
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Reforma

Cd. de México

(07 abril 2021)

A pesar de que los de UFC no saben boxear, Julio César Chávez Jr. dijo que respeta a todos los rivales.

El sinaloense y el brasileño Anderson Silva sostuvieron hoy una cara a cara virtual previo al combate que sostendrán el 19 de junio en el Estadio Jalisco .

JC dijo que no puede confiarse a pesar de que Silva es una leyenda del UFC.

El sudamericano ya ha peleado antes, tiene marca de 1-1, pero no tiene el bagaje del sinaloense y ex campeón del mundo de peso Mediano.

"Es un riesgo para el que va a cambiar a boxeo que el que boxea, tengo conocimiento que (Silva) ha boxeado y debe saber lo que hará y es una leyenda de artes marciales del UFC.

Me prepararé para pelear con el mejor, no menosprecio a ningún rival. (Anderson) es una persona que sabe pelear, que es inteligente y tiene experiencia.

Será una prueba difícil. Es un arma de doble filo. Muchos piensan que los de la UFC no le puede ganar a un boxeador, es una presión para mí porque según (ellos) no saben boxear", expresó el púgil de 35 años de edad.



En la otra esquina, el brasileño de 45 años y quien suma más de 46 pleitos en artes marciales mixtas, dijo que está feliz de venir a pelear a México y que dará todo para vencer al originario de Culiacán.



"Tengo suerte de ir a pelear a México. Es un momento muy especial en mi carrera y una gran oportunidad para probarme, es algo nuevo, es diferente, pero he practicado boxeo y daré lo mejor", dijo Silva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion