0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente múltiple

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el beodo y presunto responsable.
Beodo conductor provoca accidente múltiple, al chocar dos vehículos que se encontraban estacionados a las afueras del domicilio de los afectados
miércoles, 7 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente múltiple, al chocar dos vehículos que se encontraban estacionados a las afueras del domicilio de los afectados, siendo detenido por los mismos vecinos cuadras más adelante y entregado a los uniformados viales que acudieran al lugar.
Francisco López Rojas, de 52 años, domiciliado en la calle Vicente Suárez, de la colonia Francisco I. Madero, mismo que manejaba una camioneta de color azul, de la marca Toyota Sienna, modelo 2005, con placas de circulación LMK-5452 de Texas, quedando como presunto responsable y huir del lugar del accidente, para ser detenido tres cuadras más adelante.
Careaga Ramírez, propietario de la camioneta de color negra, modelo 2002, con placas de circulación regularizadas, de la marca Jeep Liberty, misma que fue chocada al estar estacionada, así como la camioneta de color roja, de la marca Ford Pick-up, modelo 1984, con placas de circulación WM-80-225 mexicanas, que también sufrió daños en su carrocería.
Este accidente fue reportado alrededor de las 03:40 horas, citando las calles de Maple con Eucalipto, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, ordenando una grúa para remolcar la camioneta manejada por el presunto responsable y en calidad de detenida por los daños causados y el beodo en calidad de detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion