Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS proporciona rehabilitación a quienes padecieron de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social menciona sobre la rehabilitación que se brinda a personas que hayan padecido Covid-19.
Además, menciona que la sana distancia es clave para continuar bajando los contagios
martes, 6 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El IMSS está brindando rehabilitación integral a pacientes recuperados de Covid-19 a través de tres pilares: evaluación por un especialista, educación e intervenciones de terapia física.

Ocupacional y del lenguaje.
Todo ello tiene como objetivo que las personas recuperen su calidad de vida y mejorar hábitos a largo plazo.
Se están brindando tratamientos como es evaluación, educación, intervención de terapias física, ocupacional y del lenguaje.
Entre estas rehabilitaciones se encuentra la rehabilitación pulmonar como proyecto de intervención integral está dirigido a disminuir los síntomas respiratorios y dar atención a las alteraciones musculo-esqueléticas, neurológicas, cardiológicas, dermatológicas, cognitivas, y sensoriales, entre otras.

LA SANA DISTANCIA ES CLAVE PARA CONTINUAR BAJANDO LOS CONTAGIOS DE ESTA ENFERMEDAD

De igual forma el Instituto Mexicano del Seguro Social continúa exhortando a la comunidad en general a no relajar las medidas sanitarias para evitar los contagios del Covid-19 como es mantener la sana distancia, lo cual ayudará a romper las cadenas de contagios.
El IMSS menciona que romper el distanciamiento físico provoca nuevos contagios, por lo que mediante boletines está informando a la comunidad sobre los cuidados que se deben de tener en cuenta estando en casa, como es el lavado constante de manos, desinfectar los objetos comunes que se utilizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion