0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustró Covid-19 ilusión de Checo Pérez

Checo buscará hacer historia con Red Bull en 2021. Foto: Tomada de Twitter
El piloto mexicano Sergio Pérez reveló que el momento más difícil de su carrera en la Fórmula Uno fue perderse dos carreras en 2020 a causa del Covid-19.
lunes, 5 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Londres, Inglaterra (05 abril 2021).- El piloto mexicano Sergio Pérez reveló que el momento más difícil de su carrera en la Fórmula Uno fue perderse dos carreras en 2020 a causa del Covid-19.
Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, Checo, quien entonces corría para Racing Point, se retiró de la competencia al dar positivo a la prueba de coronavirus.



De acuerdo a los protocolos de la Federación Internacional de Automovilismo, el tapatío debía permanecer en cuarentena un mínimo de 14 días y arrojar negativo en su siguiente test, perdiéndose la carrera del GP del 70 aniversario.



"Perderme dos carreras el año pasado con Covid es lo que todavía está fresco en mi mente. Sabía que esa carrera (el GP de Gran Bretaña) en particular iba a ser muy buena para nosotros, así que es difícil prepararse para disfrutarla y luego no poder correr", comentó Pérez, quien suma 10 podios en el Gran Circo.



El piloto de 31 años fue el primero en contagiarse, después fue su compañero Lance Stroll, aunque en principio se manejó su ausencia como un problema estomacal y después se confirmó su positivo de Covid-19.

Antes de la penúltima cita del calendario, el campeón Lewis Hamilton también adquirió el virus.

Para este 2021, Sergio Pérez firmó con la escudería Red Bull, consiguiendo el quinto lugar en el Gran Premio de Bahréin, carrera inaugural de la F1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias